CURSOS ROBOTICA

CURSOS ROBOTICA

Rovofic, club extracurricular de robótica con énfasis en mecatrónica con el objetivo de desarrollar habilidades cognitivas, digitales y sociales que promuevan una transformación en las vidas de los niñ@s, adolescentes y padres de familia.
Contamos con más de 5 años de experiencia en robótica educativa, y nos enfocamos en enseñar a construir desde cero dispositivos, robots o máquinas a niños, niñas desde los 3 años hasta adolescentes. También hemos participado en diferentes concurso nacionales e internacionales de robótica con nuestros estudiantes en Robochallenge de Bucarest, Rumania y el Steptic en Buenos Aires, Argentina.

COMPETENCIAS
Comprende y hace uso de los dos motores para generar movimientos en un robot móvil por medio de programación con bloques virtuales
Es capaz de programar secuencias y de diferenciar entre un ciclo de repetición o un por siempre usando bloques virtuales de programación
Realiza comparaciones numéricas y booleanas haciendo uso de ciclos condicionales como if, if else, else y while, comprendiente la diferencia entre ellos.
Programa un robot para que juegue al Fútbol controlado por medio de Bluetooth con un Smartphone con Android
Los talleres de robótica que realizaremos consisten en el aprendizaje de la programación de movimientos o acciones del robot, uso de ciclos de repetición y comparaciones numéricas o booleanas para la programación de un robot que juegue fútbol o la programación de un robot seguidor de línea, programando con un entorno de bloques virtuales o programación a base de C.
Sin título
Vincent Fabrico
ROVOFIC
REGISTRARSE
PAGINA WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.