OMI

Protege tu vivienda y a tu familia con Home Security

Nosotros te brindamos un servicio de seguridad inteligente con estrategias digitales y nuevas tecnologías para que puedas monitorear desde tu celular tu hogar.    

¡Contáctanos ahora!

¿Qué es Home Security?

Es una plataforma que te ofrece un sistema de seguridad interna para tu hogar, mediante equipos de seguridad eficientes y fáciles de operar podrás sentirte seguro al dormir o salir de casa.

Nuestros servicios

Sistema de Alarma

La sirena se activará al detectar una intromisión en tu hogar, de esta manera lograrás alertar a tus vecinos o al cuerpo de seguridad de tu copropiedad sobre un posible hurto.

Contactanos

Sistema de Sensores

Mediante el sistema de sensores puedes detectar movimientos inoportunos en tu propiedad, esto te permitirá notificar a las autoridades inmediatamente si sientes que te encuentras en una situación de peligro.

Contactanos

Sistema de Monitoreo

En Home Security contamos con un sistema de monitoreo permanente,  el cual te permite mirar en tiempo real el estado en el que se encuentra tu sistema de seguridad  a través de nuestra App

Contactanos

Sistema de Interconectado

Integramos nuestros servicios de seguridad interna con el sistema de seguridad de tu copropiedad, para que puedas tener una reacción inmediata

Contactanos

Botón de pánico

Si sientes que te encuentras en una situación de peligro puedes pulsar el Botón SOS desde tu App para que puedas alertar al sistema de vigilancia de tu copropiedad.

Contactanos

¿Qué es OMI?

Es una plataforma de propiedad horizontal, diseñada para optimizar tu trabajo como administrador con herramientas digitales que acortan tiempos e integran actividades. 

 

¿Qué hacemos en OMI?

 

 

Integramos

En OMI puedes tener la información de los residentes de tu copropiedad en un solo lugar, agrega la cantidad de usuarios y números que desees para poder contactarte con ellos.

Digitalizamos

Aumenta tu productividad hasta un 70% con una herramienta que acorta tiempos e integra actividades desde una sola plataforma.

Visibilizamos

A través de OMI podrás mostrar estadísticas reales de tu gran gestión, visibilizando la manera en la que se invierte el tiempo y los recursos de la copropiedad.

Nuestros servicios para administradores

Evita la desinformación, utilizando nuestros canales de comunicación puedes  enviar anuncios y recibir cualquier PQRS de tus usuarios

Mantén actualizada tu cartera, mientras le brindas a tus residentes una forma fácil y segura de pagar la administración, puedes guardar sus comprobantes de pago de manera automática

Lleva la trazabilidad de tu gestión administrativa a través de nuestros gráficos estadísticos y demuestra la importancia de tu trabajo.

Mejora el servicio de vigilancia de tu copropiedad  con controles de acceso digitales y  minutas de vigilancia virtuales.

Lleva la reserva de áreas comunes de los residentes a través de nuestra App y organiza tu plan de trabajo.

Mantén tu base de datos de propietarios actualizada y cambia la forma en la que te comunicas con ellos.

comercial@myorangeapp.com

323-795-0482