En mobilecorp la creatividad lo es todo!… Nuestro concepto de negocio se basa en hacer ganar más dinero a nuestros clientes!
 
Creamos soluciones a través de aplicaciones para dispositivos móviles: Teléfonos celulares gama media, Smartphone, Iphone, Ipad y Tablets con sistema operativo Android.

NUESTROS SERVICIOS 

Más de 20.000 pedidos satisfactorios registran nuestros clientes con el revolucionario Pedidos-TAT.
 
Toda empresa que cuente con ejecutivos de ventas TAT, necesita empezar a ganar más dinero con nuestra solución. Pedidos-TAT permite a los vendedores realizar sus pedidos de manera instantánea, actualmente nuestros clientes utilizan celulares gama media como el Nokia X2-01 y el Nokia C3 con una confiabilidad del 99%.
 
Principales características
– Menor costo por servicio de telefonía de voz.
– Descarga automática de productos del inventario.
– Mejora el tiempo de facturación y carga de la mercancía en bodega.
– Mejora las labores de auditoría interna.
– Análisis detallado al comportamiento del vendedor.
Protege lo que más quieres! Con Detectar GPS puedes realizar seguimiento en tiempo real el recorrido de tu vehículo y familiares.
 
DetectarGPS es un servicio que permite realizar seguimiento satelital a uno o varios vehículos, monitoreando su velocidad, el encendido y apagado, recorridos y ubicación exacta en el mapa de la ciudad.
 
– Administración y monitoreo 24 horas, 7 días de la semana.
– Ubicación por GPS en tiempo real.
– Acceso al seguimiento y monitoreo desde cualquier computador con acceso a internet.
– Reportes e historial de recorridos desde una interfaz fácil de usar, fácil de aprender y flexible.
– Planeación de rutas y optimización de combustible.
– Creación de zonas de interés que permite conocer y alertar a su celular cuando el vehículo pasa por un determinado lugar. 

Es una aplicación móvil de entrenamiento y simulación de pruebas SABER, contamos con más de 2.000 preguntas tipo ICFES disponibles para los grados 3ro, 5to, 9no y 11. Con Simulacro todos ganan, el estudiante se entrena y mejora sus resultados, el docente prepara pruebas, analiza los resultados de los estudiantes y el colegio obtiene estadísticas al instante para monitorear su desempeño, planear estrategias de mejoramiento y elevar los indicadores de calidad educativa.

CONTACTANOS

jersoneduardo@gmail.com

 320 8001712

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA NUESTRO SITIO WEB

Estamos Ubicados

Carrera 41 No. 33B – 18 Barzal Alto – Villavicencio (Meta) 

Visita Nuestras Redes