Somos una corporación que tiene como objeto social el bienestar personal, intelectual y moral de sus asociados, con fines netamente filantrópicos, a través de acciones para: la paz; el mejoramiento de la calidad de vida de la población, principalmente en condición de vulnerabilidad o grupos de especial protección; el desarrollo integral del territorio; el fortalecimiento, modernización y/o gestión de organizaciones públicas y privadas; y la gerencia política.

NUESTROS SERVICIOS 

1. Estudios, investigación, evaluaciones, diagnósticos de diferentes áreas del conocimiento y de interés específico

2. Formación, capacitación, transferencia tecnológica o cualquier modalidad de gestión y transferencia de conocimientos.

3. Construcción de: programas de gobierno; planes de desarrollo, planes y esquemas de ordenamiento territorial; planes de manejo ambiental; planes de gestión del riesgo; planes de gestión integral de residuos; y de otros documentos de interés públicos.

4. Estructuración, formulación, gestión, dirección y evaluación de programas, proyectos, procesos e iniciativas.

5. Realización de asesorías, consultorías y auditorias.

6. Implementación de programas, proyectos, procesos e iniciativas en beneficio de población vulnerable o grupos de especial protección.

7. Asesoría, orientación o apoyo a las alcaldías municipales, gobernaciones y demás instancias públicas y privadas en la formulación e implementación de políticas públicas.

CONTACTANOS

directorejecutivo@codigep.org

3147096269

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA NUESTRO SITIO WEB

Estamos Ubicados

Calle 16#40a-40 Barrio Villa Maria – Villavicencio (Meta) 

Visita Nuestras Redes